Skip to content

3 formatos de manillas para puertas de interior

Las manillas tienen un poder mucho más importante del que la mayoría de la gente da a sus proyectos de interior.

Elige bien tus manillas para las puertas de paso ya que estas van a hablar mucho de tus espacios.

Obviamente tendrás que buscar un equilibrio con la puerta y el espacio.

No puedes colocar una delicada manilla con mini roseta en una basta puerta de madera natural sin cepillar. ¿O si?, Las normas las pones tu nosotros tan solo te acercamos a las alternativas que tenemos para ofrecerte.

En este post te vamos a describir 3 formatos para que puedas hacer la mejor selección para las puertas de tu proyecto.

1. Manillas para puertas de interior con roseta cuadrada o redonda

Manivelas clásicas elegantes con el formato más empleado en la actualidad la roseta, un elemento que sirve para ocultar los tornillos que fijan la manilla a la puerta.

Puedes encontrarlas en dos espesores 1 cm y nuestros nuevos modelos con una roseta mucho más discreta y elegante de 5 mm.

manillas

2. Manillas para puertas de interior con mini roseta

La mini roseta es la última tendencia en manillas para puertas. Una colección que solo ha hecho que comenzar en nuestro catálogo pero que auguramos que crezca tanto como cualquier otra. Son las preferidas de algunos profesionales del sector de la decoración y de la arquitectura.

Con el último catálogo ampliamos notablemente la colección INOX. Una colección que comenzó con 4 modelos y que hoy viste multitud de complementos.

miniroseta

3. Manillas para puertas de interior con placa

Son las de toda la vida pero siguen encontrando su nicho y es que la placa equilibra muy bien la manilla en el marco de la puerta compensando su línea horizontal remarcándola.

PC70 AMB2

En este caso os mostramos una manilla con placa, alejada de la idea de que es un embellecedor que se usa para manillas clásicas, aqui podeis verla con un toque mucho más contemporáneo.

Juega con el acabado de tus manillas. La misma manivela puede cambiar con una roseta redonda, cuadrada o placa pero la mayor diferencia sin duda es el acabado puede cambiar totalmente de registro de ser una manilla moderna o contemporánea a una manivela rústica. Entre los acabados tienes Cromo Brillo, Latón Mate, Níquel Mate, Cromo Satinado, Cuero, Cuero Inglés, Antracita, Blanco, Negro… entre otros.

 

Share this post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email