Skip to content

5 manillas asombrosas para puertas

5 Manillas asombrosas para puertas de interior o de paso.

Hoy queríamos mostraros algunas de las manillas para puertas que más éxito están teniendo de nuestro catálogo.  Así de paso mostraros las novedades y tendencias que este mundo está recibiendo.

Entre nuestros ganadores tenemos la manilla 12TE una manilla que no ha dejado de sorprender a nuestros clientes. Y que próximamente irás viendo cada vez más en los ambientes más exigentes.

TE conjunto

Esta manilla para puertas está disponible también en distintos formatos de complementos para puertas como puede ser el tirador para a puertas de mueble o armario o la condena. ¿ Qué te parece ?

12TE amb

 

Una manilla con un estilo entre industrial  es la manilla MARION y de suprema elegancia que está enamorando a los arquitectos y decoradores más minuciosos y detallistas. Encuéntrala en distintos acabados y verás como cambia radicalmente de registro. En los acabados cromo o pulido brillo luce como una joya. Mientras que en acabados como el cuero inglés nos remite mucho más a ambientes rústicos industriales o eclécticos.

1369cing amb

Encuentra esta manilla en distintos formatos como el manillón que ha tenido sin lugar a dudas un éxito de ventas excepcional o en condena.

MARION news 2

 

En contra de esta tendencia de manillas heterogéneas con formas y texturas más allá de lo convencional tenemos manillas para puertas mucho más sencillas cuyas medidas han sido minuciosamente estudiadas por nuestro equipo de diseño,  como es el caso de la manilla SLIM. Disponible en acabados tan en tendencia como el negro mate que ves en la foto.

1398 NE 2

La manilla SHAPE sigue esta misma tendencia de formas sencillas pero las lleva a una desproporción muy atractiva una pala ancha que da una presencia a la puerta que nos encanta.

1320 SHAPE

 

Ahora con esta última manilla queremos romper un poco los esquemas de nuevo de como es la manilla tradicional compuesta por dos partes cuya importancia parece ser la misma, la manilla y la roseta. Entra la nueva generación las manillas con mini roseta donde este elemento funcional pierde casi el total de su importancia. Para mostraros este tipo de manillas hemos pensado en el modelo INFINITY que desafía a lo tradicional en todos sus aspectos. Aunque podrás encontrar manillas para puertas con un carácter mucho más tranquilo.

TREND

 

Share this post