Skip to content

Cómo elegir los tiradores para los muebles del baño

Hoy en el blog os damos unos consejos para que escojáis bien vuestros tiradores para los muebles del baño.

Tener en cuenta el material.

Ya que es un espacio húmedo y de uso frecuente, opta por materiales resistentes a la corrosión, humedad, rozaduras. El tiempo pasa muy rápido y la calidad es importante a la larga.

Según la forma del tirador.

Este apartado es muy importante, puesto que tendremos que escoger una forma que sea adecuada a nuestro estilo, puesto que algo tan pequeño como un tirador puede hacer cambiar el estilo que (como explicamos ya en este post)

Tiradores fáciles de limpiar.

Como hemos dicho antes es una zona que se usa mucho, con lo que es una zona que se va a limpiar mas que otras, así que asegurarnos no solo que el material aguante a los productos, sino que no tenga muchos recovecos que nos compliquen la tarea de limpiar.

Tiradores fáciles de colocar.

Los pomos suelen tener un único punto de anclaje, en cambio de tiradores tienen dos, ambos son muy fáciles de colocar, pero asegúrate de que los tienes bien anclado.

Según su colocación.

Muchas veces el que pongamos un pomo, o un tirador va a depender del mueble al que se lo vamos a poner, así que antes de comprar ninguno, prueba cual le quedaría mejor, si se podrá abrir bien.

Estos son algunos de los consejos que te damos desde Jandel, hay muchos más, como el tamaño, los acabados  pero aquí te recordamos los que no sueles caer a la hora de comprar un tirador.

Si aun así aún tienes dudas sobre cual optar para tu baño, puedes echar un vistazo en la web de Jandel, y ver todos los modelos que disponemos y medidas. Si nos sigues en las redes podrás estar al tanto de las últimas novedades pues el contenido de la web se va actualizando.

Instagram: @jandel_manivelas

 

 

Share this post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email