Skip to content

Norma ISO 9001:2015 Garantía de calidad

ISO 9001:2015 Garantía de calidad

La Norma ISO 9001:2015 elaborada por la Organización Internacional para la Estandarización, determina los requisitos para un Sistema de Gestión de la Calidad.
ISO significa calidad, confianza, confianza, seguridad y muchos otros valores positivos para nuestros clientes. Es una norma de sistemas de gestión de la calidad. La norma más reconocida y establecida a nivel mundial de gestión de la calidad.

En Jandel estamos orgullosos de formar parte de esta organización. Una metodología única que permite a gestionar a Jandel sus sistemas y sus riesgos de manera más eficiente para proteger sus futuros resultados. Ayuda a Jandel a cumplir con las expectativas y necesidades de sus clientes, entre otros beneficios.
Jandel es una empresa dedicada al sector de la ferretería. El diseño, servicio y calidad son imprescindibles por ello estamos orgullosos de pertenecer a esta familia ISO 9001:2015 donde garantizamos a nuestros clientes que obtengan productos y servicios consistentes y de buena calidad. Manivelas, manillones, pomos, complementos para puertas y tiradores forman su catálogo. Diseños contemporáneos y tradicionales. Líder en España.

El certificado ISO 9001 que certifica la calidad de todos sus productos en el diseño y comercialización de herrajes para puertas y ventanas.
La manillas, manillones, pomos, complementos para puertas y tiradores de Jandel están en buenas manos.

La ISO es una garantía de calidad, un sello de prestigio.

Sello de garantía
Orgullosos de pertenecer a una gran familia exigentes con la calidad.

PDF ISO 9001:2015

 

Share this post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email