Skip to content

Juego de manivelas con roseta mini o sin roseta

Manillas para puertas con roseta mini o sin roseta son última tendencia.

¿Sabias que las manivelas o manillas para las puertas pueden llevar una mini roseta o no llevar?. Como profesional del sector seguro que has oído hablar de la roseta redonda o de la roseta cuadrada, la roseta mini ha venido para quedarse. Es una nueva tendencia buscada por los decoradores e interioristas mas recelosos de la estética y donde los volúmenes mini cobran importancia.

Este tipo de roseta que como su nombre ya indica denota sutiliza se destina a diseños que se engrandecen por este mismo concepto. Al ser la roseta de tamaño reducido la propia manilla toma mayor relevancia y su diseño queda al desnudo. ¡Nos encanta este concepto!

Si eres arquitecto o interiorista seguro que te interesan estas formas. Que acompañadas de nuevos y originales acabados le dan este toque de originalidad y distinción.
Este concepto lo puedes encontrar en la serie Premium del catálogo de Jandel asi como en otras firmas. En este caso queremos que conozcas los diseños de nuestra firma.

Manilla modelo SHAPE
Manilla modelo Olanda
Manilla modelo INFINITY
Manilla modelo Kubo
Sus acabados también ayudan a elegir estas manillas como las mas inéditas de nuestro catálogo. Pon autenticidad y singularidad en tus proyectos. Los detalles marcan la diferencia.

Share this post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email