Skip to content

Manillas con placas de diferentes estilos

MANILLAS CON PLACA

Las manivelas para puerta de placa larga se caracterizan principalmente por su aspecto. Este es mas voluminoso que el de las rosetas. Pero su forma alargada no viene por azar esta tiene la función de proteger la puerta del uso diario de la manivela y reducir cualquier imperfección. Hace un tiempo hicimos una comparativa entre las distintas tipologías de manivelas.

Otra ventaja que poseen ocurre cuando la puerta en la que vayamos a instalar la manivela ha sido ya usada con otra manivela. A menudo esto habrá generado imperfecciones y marcas sobre la puerta que pueden disimularse con facilidad al incorporar una placa.

En cuanto a los estilos, las manivelas con escudo/o placa pueden encajar con casi cualquiera.

Las placas rectas por su un estilo minimalista encajan con los espacios con mas austeridad ornamentística.

4513 cr sat.jpg

Sin embargo en los estilos rústicos, coloniales o incluso los nórdico encajan a la perfección. Solo deberás encontrar la forma y el acabado más adecuado. Te recomendamos observar la estancia donde pretendes instalar tu nueva manivela atendiendo a las formas y acabados de los objetos y muebles rodeen el habitáculo y en base a esto emitir un juicio critico  para elegir la manivela para puerta más adecuada.

 

 

Una recomendación para las viviendas decoradas en un estilo nórdico o escandinavo es emplear el acabado blanco o negro mate sobre la manivela con placa. Esto genera una combinación exquisita para aquellos que busquen en su vivienda un aire mas rústico o retro renovado.

Manivela placa cuadrad1605 nm.jpg

 En Jandel podrás combinar casi cualquier placa con la manivela que más te guste incluso pudiendo elegir el acabado. Estas manivelas han sido tratadas hasta el mínimo detalle buscando conseguir un acabado sorprendente.

Para las puertas de entrada a algunas de las placas pueden incorporarse el bocallave para abrir y cerrar la puerta. Descubre todas las posibilidades aquí. Aunque puedes consultar que manilla te gustaría en placa de todo nuestro catálogo pues la gran mayoría están disponibles.

 

Share this post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email