Skip to content

Manillones para puertas correderas

Hoy queríamos hablaros de nuestros manillones para puertas correderas y otros complementos así como los kits para puertas correderas.

Las puertas correderas sobre todo aquellas que quedan empotradas en la pared son ideales para espacios pequeños. permiten aprovechar todo el espacio sin dejar lugares inútiles por el abatimiento de la puerta. los baños son un gran ejemplo de esto. Espacios pequeños con puertas que se abren hacia dentro, obligándote a no colocar nada sobre las paredes. Otra de las grandes ventajas de la puerta corredera es que estéticamente no es agradable ver una puerta abatible abierta, sin embargo las puertas correderas abren totalmente el espacio sin dejar ningún obstáculo a la vista.

 

Manillones para puertas correderas

Los manillones son los complementos ideales para tus puertas correderas. Y más si estas son robustas y pesadas con ellos podrás tirar de la puerta y moverla con facilidad.

Existen muchos tipos de manillones y formas de anclaje. En Jandel disponemos del sistema Slik que permite colocar el manillón en puertas muy finas como las de cristal.

Al igual que con las manillas tus manillones para puertas correderas pueden tener roseta o placa y la roseta puede ser tanto redonda como cuadrada.

Si lo prefieres también disponemos de una amplia gama de manillones sin roseta.

Encuentra el manillón y el tamaño ideal para tu puerta puedes optar por un manillón de grandes dimensiones que se adapte a esta.

Tirador puerta corredera

Utiliza nuestras cazoletas para abrir tus puertas correderas. Los kits incluyen un uñero para poder extraer la puerta cuando queda escondida.

 

Pero si deseas otorgar privacidad puedes cerrar tu puerta corredera con:

Kit puerta corredera con cerrojo

 

 

 

Seguro para puerta corredera

Share this post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email