La estrategia de Jandel S.L, cuya actividad principal es la comercialización de manivelas y herrajes para puerta, es trabajar con los mejores materiales para conseguir la satisfacción de los clientes mas exigentes, siendo conscientes que en un mercado tan competitivo, ofrecer un producto y un servicio de calidad es siempre un valor seguro para conseguir la continuidad de la empresa.
Nuestro éxito económico y supervivencia, depende de la dedicación constante a estos principios. La calidad incluye a todos y a cada uno de los aspectos del negocio, desde la fabricación hasta el destino final del producto.
Para ello, se establecen unos requisitos definidos que determinan y aseguran que:
• Cumplimos con todos los requisitos legales y reglamentarios que nos aplican.
• Que se toman las medidas oportunas de prevención de no conformidades, y así como para evitar su repetición, consiguiendo así una mayor calidad y una mejora en los resultados.
• Que nuestros empleados dispongan de la formación necesaria para el buen desarrollo de los trabajos encomendados.
• Que se establece una sistemática a seguir para que se realicen los controles suficientes con el fin de asegurar la Calidad en todas las fases.
• Se asegura un óptimo servicio de manera que las expectativas y necesidades del cliente quedan satisfechas, así como todas las partes interesadas.
• Se garantiza la mejora continua La Dirección hace extenso este compromiso a todos los empleados así como a quienes actúen en nombre de Jandel S.L, para que cumplan las directrices de esta política , las cuales serán revisadas periódicamente con el fin de asegurar que sean siempre adecuadas a las actividades de la organización.