Skip to content

Acabado rústico para tus manillas y manillones

Acabado rústico para tus manillas y manillones

Depende del acabado que elijas en tus manillas puedes definir tu estilo en la decoración de tu hogar. Diseño y acabado unidos para decorar tu casa.

Manilla rústica con roseta cuadrada.

Si nos gusta el estilo rústico, tan solo con tener en cuenta algunos detalles podemos renovar un espacio. Primero hay que comprender y saber apreciar los detalles que lo caracterizan. El estilo rustico es casual, cómodo y acogedor.
Cualquier espacio es fácil de decorar con el estilo rustico, puedes decorarlo incluyendo algunos elementos básicos y si te gusta, puedes ir añadiendo cosas poco a poco. Una manilla o manivela es uno de esos elementos que si los escogemos con el acabado adecuado nos puede facilitar nuestro estilo elegido. Cualquier detalle cuenta a la hora de conseguir nuestro objetivo, materiales naturales, combinado con colores neutros y blancos.
Podemos empezar con las manillas de las puertas de paso. En este caso te mostramos el modelo Gótica, disponible en roseta cuadrada, también disponible en dos medidas de placa; de 269×55 cm y de 241×42 cm. En cuero inglés.

También podemos encontrar en el mercado diseños rústicos con roseta redonda en cuero:

A parte del cuero inglés existen otros acabados que también identifican el estilo rústico, como es el anticato:

O el acabado plata:

1075 pl

Y porque no el negro:

Y por último el acabado Marrón que también nos puede ayudar a crear este ambiente rústico:

También puedes elegir la versión con placa, manillones y grisanes a juego.

Share this post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email