Skip to content

Manillas con roseta, ¿Qué es la roseta?

Manillas con roseta

Manillas con roseta, ¿Qué es la roseta?
Ahora para elegir cualquier cosa que te haga falta hay que hacer un máster.
¿Cuántas veces has pensado esto?.
Incluso cuando tienes que comprar un simple champú para lavar tu pelo,  la presentación del mismo viene con un sin fin de posibilidades, con keratina, para cabellos teñidos, para acentuar ondas, para alisarlo, para suavizarlo, para no apelmazar-lo, para rizo suelto.etc

Bueno pues si, así es. Y mejor conocer todos los detalles para evitar decir; ¡Ay¡, eso no lo sabía. Bueno pues como este blog va de manillas te vamos a dar una pequeñas pautas para que te resulte mas fácil la elección. Una manilla puede presentarse en diferentes formatos. Una imagen lo dice todo

La firma Jandel, concretamente dispone de estos formatos sobre los que jugar con el diseño de manilla elegido.

Estos serían los formatos clásicos los de toda la vida donde cada tipología cambia al completo el aspecto de la manilla siendo esta la misma. Lo mejor es que pruebes los distintos formatos cuando elijas la manilla que te gusta o decántate por un formato y luego busca la manilla. Así podrás hacerlo en nuestra web.

Pero es que hoy para más complejidad hemos añadido una nueva familia, una familia pequeña pero que estamos seguros que ira creciendo. Son las manillas con miniroseta.

Si has oído bien la mínima expresión de roseta, en contraposición a la roseta de 65 una roseta usada para tapar las marcas o agujeros de rosetas mas grandes como las que portan los pomos pero que recientemente hemos visto un aumento en las tendencias arquitectónicas colocando estas en puertas sin marcas solo por el gusto estético que otorgan.

Otros formatos son los siguientes:

Las placas pequeñas son para los grisanes de las ventanas.

 

En otro post nos explayaremos mas con cada una de las versiones, si hay alguna que os interesa mas dejárnoslo escrito en comentarios.

 

Share this post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email