Skip to content

Manillas negras para tus puertas

Manillas negras para tus puertas.

Manillas negras

Manillas negras para tus puertas. El acabado negro está cada vez mas presente en los accesorios de puertas, en las manillas, manillones, pomos, complementos, tiradores, bisagras… Un acabado que luce en discreción cuando la puerta es del mismo acabado o grita la llamada al contraste combinado con blanco.

Si bien es cierto que con algunas maderas es difícil de combinar con maderas claras como el de una puerta de haya  luce mucho. También nos encantan las manillas negras  en lugares con puertas de roble.

Una de nuestras ultimas incorporaciones, la manilla Marion ya viste este acabado. Esta disponible tanto en el formato de manilla como en manillón. Un toque industrial que proporciona agarre a la vez de robustez con una textura que nos recuerda a las idestructibles herramientas del sector industrial.

Archtecture

jandel marion 5

Algo sorprendente también es como quedan los clásicos al pintarse de negro, como si de forma eterna hubieran sido de ese color. Desde luego creemos que es un acabado que ha venido para quedarse.

Manillas negras

El acabado negro que no solo vestirá tus manillas si no que hemos preparado una serie de complementos para puertas que podrán acompañar a estas. Bocallaves, condenas, etc.

manillas negras

Acabado negro en tendencias de muebles

En los ultimos años hemos visto como este acabado se incorporaba en distintos muebles y accesorios. O acaso no os suena ver en vuestros muebles y espacios favoritos tiradores en negro mate.

-decoracion negro

O incluso algunas marcas punteras de accesorios de baño como es MT (Manillons Torrent)

acabado negro

También existen multitud de muebles cuyas patas son negras de esta forma se ocultan con la sombra haciéndolos levitar dando una impresión de ligereza.

 

Los marcos negros para fotos o ordenadores laptop como los thinkpad de Lenovo una serie de productos de diseño puntero que nos indican que el negro viene para quedarse.

¿Y tu que acabado prefieres para la manilla de tu puerta?

Marion acabado Negro

Share this post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email