Skip to content

Tendencias en decoración 2022

Plata
Plata

¿Os gusta la decoración?, ¿cambiaríais cada vez que aparece una tendencia nueva que os gusta?. Hoy en día demasiado rápido todo y dependiendo de lo que os gustaría redecorar necesitas mas presupuesto o menos. Tratándose del hogar no pararíamos de reinventar. Bueno asi y todo vamos a mostraros algunas tendencias del 2022 para que dentro de vuestras posibilidades podáis darle el toque que consideréis a vuestro hogar o vuestros proyectos.

Seguimos a varias interioristas españolas para descubrir las tendencias mas solicitadas en 2022.
Varias de ellas coinciden que primero hay que saber lo que pide la gente pues una cosa es lo que aparece como tendencia y luego lo que a la gente le engancha, pues eso último es lo que triunfa.

1. Estancias minimalistas pero acogedoras

Wicker chair on wooden parquet - Foto, imagen

Una estética atemporal que sin duda es la estrella entre las nuevas tendencias. Estancias que te invitan a sentirte bien. El orden también es importante para tener esta sensación de bienestar, por ello el almacenaje cobra valor, intentamos huir del ruido visual. ¿Qué significa ruido visual?, lo oímos en ocasiones, es muy sencillo de explicar, el desorden provoca distorsión y por tanto ensucia el espacio y visualmente no transmite paz, sino ruido.

2. Paredes texturadas, con piedra natural, de color

Fondo crema, patrón de rayas en vector de diseño estético beigeFondo de patrón crema, vector de diseño simple en zigzag pastelmadera, textura, hoja, piso, techo, patrón, línea, geométrico, maderas, diseño, madera dura, simetría, forma, bambú, piso, madera contrachapada, suelos de madera, Revestimiento de ventanaligero, en blanco y negro, estructura, madera, textura, tablón, acero, decoración, patrón, línea, geométrico, artístico, metal, negro, monocromo, material, líneas, oscuridad, fondo, diseño, decorativo, simetría, malla, ángulo, sencillo, fondo, Textura de fondo, Fotografía monocroma, Fondos y texturas, Líneas de fondo, Patrón de líneablanco, piso, edificio, pared, azulejo, Pared de piedra, ladrillo, material, pared blanca, Ladrillos, ladrillos, fondo, piso, Pared de ladrillo blanco

Ya no se llevan las paredes blancas, pues crean frialdad. Se prefieren las paredes con tonos neutros, cálidos, con papeles, o incluso se atreven con texturas de piedras naturales. Siempre dando la vuelta alrededor de los colores neutros.

3. La decoración apunta a lo natural

trabajo,mano,rueda,dedo,cerámico,macetacreativo, blanco, cerámico, estante, arte, habitación, cerámica, vajilla, fabricación, diseño de interiores, producto, art, diseño, Diy, arcilla, Hobby, trabajo manual, mercancíablanco,césped,planta,flor,tienda,hierba

Lo hecho a mano toma su sitio y se coloca en los primeros lugares del ranking. Este tipo de decoracion aporta atmósferas calmadas, bien iluminadas y más calidad humana. Y lo verde no lo dejemos de lado, decorar con plantas es de lo máass.

4. Apuesta por la luz natural
mano, madera, hoja, comida, Produce, suelo, nuez, saludable, delicioso, nuez, piso de madera, de cerca, Coco, tazón de frutas, Organo, tallado, producto natural, luz y sombra, Fotografía macro, semillas de nuez, Nueces de árbol

Somos conscientes que no en todos los espacios podemos optar por la luz natural. Pero si puedes a por todas. No desaproveches ningún rayo de luz.

5. No dejes de lado los textiles
madera, textura, piso, patrón, marrón, Moda, paño, decoración, material, superficie, mantel, tela, arpillera, textil, fondo, beige, alfombra, fibra, fondo, piso, yute, Textura de la tela, Scrapbookingmesa,blanco,silla,asiento,relajarse,acogedor

Los textiles son mas importantes de lo que pensamos, a veces solo uno cojines pueden dar el toque a un espacio, asi que continuando con los colores claros, naturales, brutos continuamos con la otra tendencia del 2022.

La verdad que nos encantan estas tendencias del 2022, esperemos que duren 🙏​
¡Atrévete y ponte en marcha!

Share this post

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en email